Distribución 04.02.2021 > Contenidos.news

ZDF Enterprises comercializará 'Unbroken'

La producción de Network Movie para ZDFneo debutará en la señal durante febrero y está protagonizada por Aylin Tezel.

ZDF Enterprises se quedó con los derechos de distribución global de Unbroken (6x45'), una nueva serie policiaca de seis capítulos protagonizada por una de las actrices más conocidas de Alemania, Aylin Tezel (Almanya - Welcome to Germany, X Company, Tatort), que debutará este mes en el canal alemán.

Producido por Network Movie para ZDFneo, el drama está escrito por el guionista y director Marc O.Seng (Einer Wie Bruno, Baron Münchhausen, Dark, Freaks) y el director de cine Andreas Linke (Experiment Bootcamp, Little India, Fugitives).

Robert Franke, vicepresidente de ZDFE.drama, ZDF Enterprises, comentó: "Unbroken, con su trama muy original, es un thriller magníficamente elaborado que genera tensión y suspenso y culmina en un episodio final apasionante".

Aylin Tezel interpreta el papel de la superintendente detective Alex Enders, muy embarazada, que desaparece sin dejar rastro y reaparece una semana después cubierta de sangre, sin memoria y sin su panza. Cuando sus colegas no avanzan en la investigación de su secuestro, Alex se hace cargo. En sus esfuerzos en solitario, desafía todas las regulaciones y límites mientras se enreda en una red de sospechas y mentiras y arriesga todo para recuperar a su hijo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?