Distribución 01.04.2021 > Contenidos.news

ZDF Enterprises lanza un nuevo documental y cierra alianza con UKTV por múltiples productos

La compañía alemana anunció la comercialización de 'The Mystery of the Trojan Horse', producida por Gruppe 5 y GA&A Productions; además de un acuerdo con el canal británico por más de 40 horas de contenido factual.

ZDF Enterprises confirmó el lanzamiento internacional de The Mystery of the Trojan Horse (x50'), el nuevo documental sobre una de las historias más famosas jamás contadas, que acaba de ser terminado. 

Producido por Gruppe 5 y GA&A Productions para ZDF en asociación con ARTE y ZDF Enterprises, este nuevo y emocionante título de historia profundiza en el mito del gigantesco caballo de madera. Nuevos hallazgos innovadores muestran que esta leyenda de 3.000 años probablemente tendrá que ser reescrita.

Ralf Rueckauer, vicepresidente de ZDFE.unscripted, ZDF Enterprises, comentó: "El equipo de arqueólogos y clasicistas involucrados en la producción, ha presentado algunos descubrimientos e ideas fascinantes que cautivarán a los espectadores en todo momento".

En otro sentido, ZDF Enterprises y su subsidiaria Off the Fence han cerrado un importante acuerdo de volumen con UKTV, a través del cual se licenciaron 40 horas de contenido factual premium para dos de sus canales fácticos especializados, Eden y Yesterday

El nuevo documental de ZDF Enterprises sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial, Frontlines (8x50'), producido por Impossible Factual se emitirá en Yesterday, y la propia producción de Off the Fence, una serie sobre la naturaleza, Wild Edens (3x60', 4K) para Eden.

Sobre este acuerdo, Rueckauer agregó: "Estoy encantado de que nuestra asociación de larga data con UKTV haya dado como resultado la preventa de dos fantásticas series que todavía están en producción, Africa from Above y Rescued Chimpanzees of el Congo con Jane Goodall. Ambos programas son producidos por Off the Fence, que es ampliamente reconocido por ofrecer documentales de historia natural de alta calidad".

Por su parte, Stefanie Fischer, directora general de ventas de Off the Fence, añadió: "Es fantástico ver que varios títulos clave de nuestro catálogo entretendrán a los espectadores de UKTV durante el próximo año. Estoy seguro de que disfrutarán al máximo del viaje que emprenderá esta serie, ya que la naturaleza siempre está llena de sorpresas".

Además de la venta de Frontlines (8x50'), ZDF Enterprises ha asegurado la preinversión de UKTV para dos series de historia natural, ambas para Eden. Entre ellos se incluyen Africa from Above (10x50', 4K / UHD), producido por Off the Fence, una impresionante producción que cubre todos los aspectos de este fascinante continente, y Rescued Chimpanzees of the Congo with Jane Goodall (5x50'), un serie esclarecedora que mira entre bambalinas a uno de los santuarios de grandes simios más grandes de África, producida por Off the Fence Productions para Curiosity Stream en asociación con ZDF Enterprises. También con licencia para UKTV para Eden está Equator - The Line of Life (3x50'), filmada en 4K / UHD, una serie de tres partes que explora lo que se conoce en la ciencia como la "cuna de la naturaleza", producida por Primitive Entertainment y Spiegel TV en asociación con ZDF, ARTE, NHK, Discovery Canada y ZDF Enterprises.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?