Distribución 23.08.2019 > Mundo

ZDF Enterprises presentará 'Great Inventions' en MIPDoc

Si bien la producción ya comenzó, la compañía alemana planea tener los 35 episodios terminados entre fines de 2019 y mediados de 2020.

ZDF Enterprises, junto a compañías de producción reconocidas internacionalmente, está dando inicio a una nueva serie sobre los grandes inventos de la humanidad. ‘Great Inventions’ será una serie de larga duración que explicará qué hay detrás de los inventos que se utilizan todos los días y que han dado forma al mundo. La serie muestra cómo surgieron estos avances, cómo se desarrollaron y revela nuevas historias sobre su descubrimiento.

La producción ya ha comenzado y los primeros 35 episodios, de 50 minutos cada uno, se completarán gradualmente entre fines de 2019 y mediados de 2020. Los primeros productores involucrados en ‘Great Inventions’ son World Media Rights, Off the Fence, doc.station y k22film; mientras que otros broadcasters están cerca de sumarse. Los derechos están disponibles para todo el mundo y ZDF Enterprises es el responsable del marketing.

Los temas de cada episodio cubren un espectro amplio que abarca las más diversas áreas de interés, yendo desde baterías, cerveza, automóviles, cosechadoras, juegos de computadora, condones, refrigeradores, vidrio, jeans y láser, hasta montañas rusas, satélites, submarinos, crema solar, supermercados, puentes colgantes, cierres de velcro y rayos X.

Ralf Rückauer, VP ZDFE.unscripted en ZDF Enterprises, sostuvo: “Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con algunas de las mayores productoras de Europa. Aquí tenemos una nueva serie de larga duración que se está creando con un aspecto consistente. La serie habla de una manera moderna y entretenida sobre todas las cosas que tendemos a dar por sentado en nuestra civilización moderna, destacando su historia y su significado para nuestras vidas en el pasado, presente y futuro".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?