Distribución 05.12.2023 > Contenidos.news

ZDF Studios cierra acuerdos con territorios de habla francesa para ‘Hjerson’

El canal francés de televisión de pago Serieclub, Radio-Canada Television y RTS para la Suiza francófona han obtenido la licencia del drama de misterio protagonizado por el actor sueco Johan Rheborg. En serieclub, la serie se estrenará el 17 de diciembre.

Hjerson de Agatha Christie, ganador del prestigioso Coup de Coeur de MIPDrama, ha logrado anteriormente una serie de ventas globales que incluyen al streamer norteamericano Topic, SBS de Australia, Viasat World, Amazon y Walter Presents (Reino Unido e Irlanda), entre muchos otros.

Mirela Nastase, directora de drama de ZDF Studios, dijo:  "El gran éxito de este drama se puede atribuir a la perdurable popularidad mundial de Agatha Christie, una de las autoras más vendidas de todos los tiempos. Los fanáticos nunca pueden tener suficiente. Y me quito el sombrero "Al equipo detrás de Hjerson de Agatha Christie, que ha creado una serie magnífica al darle a esta historia clásica una versión fresca y moderna".

La primera adaptación basada en el detective ficticio de la escritora ficticia de Agatha Christie, Ariadne Oliver, este divertido misterio muestra al ex investigador Sven Hjerson retirado después de resolver algunos de los casos más difíciles en la historia del crimen sueco. Mientras tanto, Klara Sandberg, una productora de televisión basura, quiere restablecer su carrera con un programa sobre crímenes reales protagonizado por él. Solo hay un problema: en realidad nunca conoció a Sven Hjerson...

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?