Distribución 21.02.2023 > Contenidos.news

ZDF Studios distribuirá serie de Paramount

La compañía alemana anunció un acuerdo de distribución internacional para la segunda temporada de ‘Historias para no dormir’, una producción de Paramount, Prointel e Isla Audiovisual para Prime Video y RTVE en España.

ZDF Studios anunció este martes un acuerdo para distribuir internacionalmente la segunda temporada de ‘Historias para no dormir’, una producción de Paramount, Prointel e Isla Audiovisual para Prime Video y RTVE en España. Susanne Frank, directora de Drama de ZDF Studios, expresó: “La buena storytelling siempre pasará la prueba del tiempo. Contar con nuevas versiones del gran trabajo de Chicho Ibáñez Serrador permite a toda una nueva generación descubrir estos increíbles thrillers”.

La primera temporada ya es distribuida por la compañía alemana, y este nuevo acuerdo excluye a los territorios de España, Portugal, Italia y América Latina, donde las ventas estarán a cargo de Paramount Global Content Distribution. ‘Historias para no dormir’ S1, contó también con cuatro historias dirigidas por Rodrigo Cortés, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Sorogoyen y fue emitida por Amazon Prime y RTVE.

‘Historias para no dormir’ es un reboot de la clásica serie española del mismo nombre, creada en los años 60 por Chicho Ibáñez Serrador. En su segunda temporada cuenta con cuatro historias autoconclusivas dirigidas por Salvador Calvo, Nacho Vigalondo, Alice Waddington y Jaume Balagueró. Las mismas cuentan con las actuaciones de Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Roberto Álamo, Aníbal Gómez, Álvaro Morte, Pablo Derqui y Manuela Vellés.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?