Distribución 02.06.2023 > Contenidos.news

ZDF Studios llevará ‘The Swarm’ de Frank Doelger a Australia

La distribuidora ha vendido el thriller psicológico a Foxtel Group, que lanzará la serie en Australia en junio en Foxtel y BINGE.

El thriller psicológico, ya se ha estrenado en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, España, Escandinavia y Europa Central, entre otros.  ZDF Studios y Beta Film se han encargado de las ventas mundiales.  El acuerdo con el Grupo Foxtel fue negociado por Yi Qiao, Director Drama en ZDF Studios.

Ganando críticas muy favorables, The Swarm es producido por Frank Doelger de Intaglio Films, el director gerente de ndF IP Eric Welbers, el nominado al Premio de la Academia Marc Huffam y Ute Leonhardt.        

Basado en el éxito de ventas internacional de Frank Schätzing, The Swarm cuenta la historia de los crecientes desastres que se originan en los mares del mundo. En todo el mundo, las vidas están cada vez más en peligro a medida que los científicos se unen para detectar que algo más grande está en juego: una fuerza de vida inteligente, que habita en las profundidades, capaz de manipular el océano.    

Yi Qiao, director de drama de ZDF Studios, dijo: “Desde su estreno mundial en la Berlinale en febrero, The Swarm se ha convertido en uno de los títulos más populares de nuestro catálogo con guión. El talento detrás de esta producción es de primera clase y ofrece narraciones dignas de atracones. Estoy encantado de que Foxtel Group presente al público australiano este thriller ecológico que no se parece a ningún otro”.          

Alison Hurbert-Burns, Directora Ejecutiva de BINGE, dijo por su parte: “Estamos encantados de traer este thriller psicológico, que está generando mucho revuelo internacional, a los espectadores australianos a través de Foxtel y BINGE. Con un equipo creativo tan increíble detrás, The Swarm se sumará a nuestra lista de los mejores espectáculos del mundo”.                 

The Swarm  es una producción de Schwarm TV Productions GmbH & Co KG, una empresa conjunta entre Intaglio Films y ndF IP para ZDF, France Télévisions, Rai Fiction, Viaplay Group, Hulu Japan, ORF, SRF, en coproducción con Bravado Fiction y Beside Producción, en cooperación con ATHOS KG. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?