Distribución 02.03.2023 > Contenidos.news

ZDF Studios y WBITVP celebran diez años de Cash or Trash al aire

La serie que ha sido adaptada en diez territorios con más de 100 series y 6,500 episodios, está siendo presentada en BAFTA por el anfitrión de la serie en BBC One, Nigel Havers, junto a la presentadora de la versión francesa, Sophie Davant.

ZDF Studios y Warner Bros. International Television Production (WBITVP), se unen para conmemorar los 10 años históricos de Cash or Trash (Bares für Rares) al aire. Desde su lanzamiento en ZDF en Alemania en 2013, la serie de coleccionables ha sido adaptada en diez territorios, con más de 100 series y 6500 episodios y producida en todo el mundo. En 2017 se convirtió en la serie diurna sin guion más vista en la televisión alemana.

Cash or Trash se une a la poderosa línea de formatos presentada por WBITVP en BAFTA el 2 de marzo de 2023. Asisten al WBITVP Formats Showcase para conmemorar el año histórico están: el anfitrión de la serie de BBC One The Bidding Room, el célebre actor inglés Nigel Havers, junto con la periodista y presentadora de televisión Sophie Davant, presentadora de la adaptación francesa Affaire Conclue (traducción: Deal Done).

Sylvia Brucker, Directora de Entretenimiento de ZDF Studios, dijo: "Desde el principio, hemos estado trabajando con mucho éxito con el experimentado equipo de Warner Bros. Además de la distribución mundial de los episodios terminados, VOD, licencias y derechos de comercialización, nos complace poder ofrecer un popular "formato de espectáculo antiguo" de ZDF, que complementa perfectamente nuestro catálogo de formatos. La idea de Cash or Trash tiene un historial de éxito comprobado, es atractiva y adaptable en todo el mundo”.

Mientras que Andrew Zein, SVP Creative, Format Development and Sales, Warner Bros. International Television Production, agregó: "Estamos encantados de celebrar una década de éxito para Cash or Trash. La longevidad de este programa, su presencia continua en la parte superior de la lista de calificaciones y su capacidad para generar ediciones internacionales para el horario diurno y el horario estelar son testimonio de su atractivo duradero”.

Su recorrido internacional incluye su lanzamiento en 2017 en Francia, mientras que en el Reino Unido se han producido inco series para BBC One desde 2020 y más en Italia, donde los espectadores casi se duplicaron entre la serie 1 y la serie 2, con Discovery Italy encargando una tercera temporada próxima para 2023. Cash or Trash también hizo su debut en el norte de África este año con una versión local transmitida por 2M en Marruecos.

Los nuevos episodios del formato también se emitirán en 2023 en Austria (Servus TV), Grecia (Star Channel), Alemania (ZDF), Francia (France 2), Italia (Discovery), Polonia (Polsat) y el Reino Unido (BBC One). La eslovaca Markiza TV y la checa TV Nova también han asegurado los derechos para sus territorios.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?