Newsline Report
16.03.2022 | Contenidos.news | Alianzas

NBCUniversal y Showmax África anuncian 'The Real Housewives of Lagos'

The Real Housewives of Lagos es la primera entrega nigeriana de la galardonada franquicia distribuida internacionalmente por NBCUniversal Formats, que forma parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group. Esta también marca la decimosexta versión internacional del formato The Real Housewives y la tercera adaptación africana, luego del éxito de The Real Housewives of Johannesburg y Durban en Showmax.

“Como marca africana, mostrar y contar historias africanas es el núcleo de nuestra producción de contenido, por lo que estamos entusiasmados de asociarnos con NBCUniversal Formats para traer ‘The Real Housewives of Lagos’ a nuestros suscriptores. ‘The Real Housewives of Durban’, ahora en su segunda temporada, ha batido récords de visualización y deleitado a los fanáticos. Nuestros suscriptores nigerianos están felices con la edición local”, comentó Candice Fangueiro, directora de contenido de Showmax Africa.

Carolyna Hutchings es la directora ejecutiva de Hutchings Limited, una empresa de bienes raíces, petróleo y gas, y agricultura. También es la fundadora de la Fundación Hopeville, una ONG que atiende a mujeres y niños. Hutchings es madre de tres hermosos niños.

Laura Ikeji es una persona influyente en las redes sociales, autora y empresaria. Ikeji es madre de dos hijos y está casada con la ex estrella de Super Eagles, Christopher Kanu.

Chioma Ikokwu es abogada, además de cofundadora y directora ejecutiva de la marca de cabello de lujo Good Hair Ltd. y Brass and Copper Restaurant & Lounge. También dirige una organización benéfica centrada en mujeres y niños llamada Goodway Foundation.

Toyin Lawani es una reconocida estilista de celebridades, diseñador de moda, magnate de los negocios y director ejecutivo de Tiannah's Place Empire. Es madre de tres niños súper talentosos y está casada con el músico y fotógrafo creativo, Segun Wealth.

Iyabo Ojo es una famosa actriz, productora, sensación de TikTok, influencer de marca, empresaria y directora ejecutiva de Fepris Limited de Nollywood. Ella también es madre de dos.

Mariam Timmer es experta en relaciones públicas y directora ejecutiva de Six Sixteen Agency. También es directora creativa de la empresa de moda minorista en línea Lure Fashion Limited, además de creadora de contenido en línea, YouTuber y empresaria. Timmer es madre de una hermosa hija y esposa de John Timmer.

Cabe resaltar que, la temporada 2 de ‘The Real Housewives of Durban’ se transmite actualmente en Showmax, con nuevos episodios todos los viernes.

@  Contenidos.News 2022

contenidos.news