Newsline Report
22.02.2021 | Contenidos.news | In-Out

20th Television promueve a Nissa Diederich como VPE de producción

Disney promovió a Nissa Diederich al rol de vicepresidenta ejecutiva de producción de 20th Television, luego de la reciente consolidación de la división con Touchstone Television; reportando a Craig Hunegs, presidente de entretenimiento de Walt Disney Television.

Anteriormente, Diederich ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva de producción de Touchstone Television, por lo que ahora supervisará la producción de la operación combinada del estudio, asumiendo las responsabilidades de Jim Sharp, actual cabeza de 20th TV, quien dejará la compañía a finales de año después de colaborar en la transición.

Antes de unirse a Touchstone TV, Diederich se desempeñó como vicepresidenta senior en Fox 21 y 20th Century Fox Television, formando parte de la compañía durante más de dos décadas, con su llegada como Gerenta de finanzas de producción para Fox Television Studios.

Sobre su promoción, Hunegs comentó: "Nissa es una ejecutiva espectacular que ha supervisado docenas de nuestras producciones más ambiciosas, ganándose la confianza y la gratitud de los showrunners, ejecutivos y socios de la network. Estamos agradecidos de que Jim Sharp se quede para asegurar una transición sin problemas, y tenemos una enorme deuda con él por el increíble trabajo que ha realizado y sus muchos años de servicio". 

© Contenidos.News 2021

contenidos.news