Newsline Report
25.01.2023 | Contenidos.news | Producción

360 Powwow y Sinapsis llevarán “Lopez Rega, el Peronismo y la Triple A” a la pantalla

La investigación y documentación reunida “Lopez Rega, el Peronismo y la Triple A” será la base para la creación de un formato híbrido que combinará Ficción y Documental. Para sus enemigos era “el brujo”, para el Gral Perón, “Lopecito”. Lopez Rega fue un personaje oscuro e intrigante que llegó a convertirse en el hombre más poderoso de la Argentina.  

Los guionistas a cargo de la adaptación audiovisual serán Andrés Gelós y Natacha Caravia, los autores de “IOSI, el espía arrepentido”, la aplaudida serie de ficción de Prime Video. Será un thriller de suspenso y acción. Mostrará el clima de violencia, las alianzas, las persecuciones, bombardeos y otros mecanismos del terror parapolicial. También profundizará en la mente de este criminal, que como cuenta Larraquy en su libro: “Cuando Perón murió en 1974, lo aferró de los tobillos y le sacudía las piernas al grito de ´No te vayas, Faraón´”.

360 Powwow se encuentra actualmente culminando el rodaje en Miami de la primera serie original para televisión escrita por María Dueñas, la famosísima autora de “El tiempo entre costuras” y “Las hijas del Capitán”, entre otros. 

Sinapsis Producción lanza en 2023 un nuevo formato de La Hora Exacta, el ciclo de entretenimientos y documentales que emite Canal 9 de Argentina y cumple tres años en el aire, al mismo tiempo que se encuentra en pleno rodaje del piloto de Mujeres en el poder, un factual documental que cuenta la experiencia de distintas mujeres que han tenido que afrontar puestos de liderazgo y responsabilidad en América Latina.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news