Newsline Report
08.05.2023 | Contenidos.news | Producción

62 Festival de Tv de MonteCarlo anuncia nominaciones para premios Golden Ninfa

La 62ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo contará con seis Premios Ninfa de Oro presentados en la Categoría de Ficción, incluyendo Mejor Película, Mejor Serie, Mejor Creación, Mejor Actriz, Mejor Actor y el Premio Especial del Jurado. Los ganadores recibirán sus premios en una ceremonia de alfombra roja en el Foro Grimaldi en la noche final del Festival, el martes 20 de junio.

Se entregarán tres premios Golden Nymph en la categoría de Noticias y Documentales a Mejor Programa Informativo, Mejor Documental y Premio Especial del Jurado.

Por segundo año, el premio Premio del Público en colaboración con BetaSeries, brindará a los fanáticos la oportunidad de participar en el Festival como jurados reales y les permitirá premiar un programa en competencia dentro de la Selección Oficial. Todas las entradas de la Selección oficial dentro de la categoría Ficción se realizarán a los asistentes del Festival a través de proyecciones públicas en el Foro Grimaldi en Mónaco.

Laurent Puons, director ejecutivo del Festival de Televisión de Montecarlo , comentó: "Tener una nominación para un premio Golden Nymph significa un verdadero reconocimiento internacional para una producción. Tenemos una programación realmente sólida este año y estamos muy contentos de ver tantos programas de todas partes del mundo. La excelente calidad de la programación elegida para la Selección Oficial de 2023 demuestra cómo nuestra competencia continúa creciendo tanto en tamaño como en importancia global".

Ahora en su 62° año, el Festival de Televisión de Montecarlo celebra lo mejor de la televisión y brinda oportunidades de marketing y relaciones públicas a productores y distribuidores que buscan acceder a periodistas impresos y en cámara internacionales para promover y respaldar sus ventas a las emisoras de todo el mundo.

 

@Contenidos.Noticias 2023

contenidos.news