Newsline Report
14.01.2020 | Contenidos.news | Distribución

7A Media celebra su quinto aniversario en NATPE

Mientras que Natpe celebra su decimo año en Miami, 7A Media, la empresa de distribución y consultoría fundada por César Díaz, celebra su quinto aniversario.

7A Media fue lanzada durante el mercado de Natpe del 2015. César Díaz, quien antes fuese el ejecutivo de ventas principal de Cisneros Media, fundó la empresa con miras a enfocarse en latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos y durante estos cinco años ha llegado a representar catálogos de reconocidas empresas internacionales de la talla de Power Entertainment, DRG y Magnify Media de Inglaterra, SIC de Portugal, ABS-CBN de Filipinas y TV Azteca de México.

La empresa también ha realizado servicios de consutoria para firmas como Medina Media y Comercial TV de España, CMJ Productions de Canada y otras empresas independientes de producción.

La misión para el futuro que ahora se emprende 7A Media es de seguir enfocada en la región de latinoamérica pero también con miras para ampliar sus oportunidades a otros mercados internacionales.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news