Newsline Report
16.06.2021 | Contenidos.news | Kids

9 Story adquiere los derechos de distribuciĆ³n de 'Circle Square'

9 Story Distribution International se complace en anunciar que se ha asegurado los derechos de distribución mundial de la nueva serie animada, Circle Square (40x7'). La serie fue creada por The Brothers McLeod (Quiff and Boot) y coproducida por Wyndley Animation y Kavaleer Productions. 9 Story Distribution ha adquirido los derechos globales de la serie, excluyendo los territorios asegurados por socios como Milkshake (Reino Unido, Irlanda), SVT (Suecia), YLE (Finlandia) y VRT (Bélgica).

El programa está dirigido por Greg McLeod (365, The Inverted Peak, Random Acts), escrito por Myles McLeod (Noddy, Toyland Detective, Hey Duggee, Octonauts) y producido por Erica Darby, Helen Brunsdon, Gary Timpson y Andrew Kavanagh.

Circle Square es una comedia animada para niños de 4 a 6 años sobre una comunidad de nueve casas, cada una de las cuales alberga un personaje o una familia. Vanessa the Dragon, dueña del faro arcoíris, ayuda con los dilemas cotidianos y cada episodio presenta a un amigo diferente que necesita su ayuda (y a veces ella necesita la suya). Los hogares de la comunidad incluyen un yeti, una familia de búhos del servicio de emergencia, un teclado y un tambor, una familia de magos, un perro gruñón, un oso aventurero anciano y un par de pinos que caminan y hablan. Su compañerismo también se extiende a las islas vecinas en el archipiélago de Wyndley Isles, y a los amigos y familiares que vienen a visitarlos.

"Circle Square es un tónico divertido, amigable y cálido para el público joven. Tiene mucho corazón y un elenco refrescante y peculiar de diversos personajes cuyas diferencias son lo que los une. Sus mensajes clave de empatía, junto con la hermosa estética de diseño creada por The Brothers McLeod, cautivarán a los niños sin importar quién o dónde se encuentren", comentó Alix Wiseman, vicepresidente senior de Distribución y Adquisiciones de 9 Story.

Greg y Myles McLeod, creadores de Wyndley Animation, dijeron: “Ha sido un placer absoluto dar vida al mundo de Circle Square. Hemos tenido un elenco y un equipo increíbles y han hecho que este mundo se sienta real, divertido, hogareño y como un lugar que realmente quieres visitar. Y ahora, estamos emocionados de asociarnos con 9 Story para que los niños (y sus familias) de todo el mundo tengan la oportunidad de conocer a Vanessa, la dragona, y sus vecinos."

© Contenidos.News 2021

contenidos.news