Newsline Report
27.01.2020 | Contenidos.news | Kids

9 Story Brands suma nuevas licencias australianas para 'Moon and Me'

9 Story Brands se complace en anunciar que ha asegurado una serie de nuevos licenciatarios australianos para la serie preescolar Moon and Me de Sutikki y Foundling Bird del creador Andrew Davenport (co-creador de Teletubbies, y creador In the Night Garden).

Tras un exitoso lanzamiento en ABC Australia en junio de 2019, Scholastic Australia lanzó dos libros Moon and Me en noviembre de 2019, uno titulado The Little Seed y el otro Moon Baby Sticker Book, con cinco títulos más planeados para 2020. Otros socios adicionales incluyen a Hunter Products (juguetes, rompecabezas y maderas), Kinnerton (confitería), Redan Publishing (revistas) y Minor Entertainment (espectáculos en vivo). 9 Story ha designado a Merchantwise como la agencia de licencias y comercialización para el territorio.

Moon and Me (50x22') hizo su estreno mundial en televisión en CBeebies de la BBC en el Reino Unido a principios de febrero de 2019 y Sutikki ya ha asegurado a más de 40 licenciatarios de productos de consumo, incluidos Hasbro (agente de juguetes global) y Scholastic (maestro global). publicación). Creado por Andrew Davenport, conocido por Teletubbies e In The Night Garden, y producido por Foundling Bird y Sutikki, Moon and Me está inspirado en cuentos de juguetes que cobran vida cuando nadie mira. La serie abre nuevos caminos en su ambición técnica y visual, y combina los últimos métodos de producción para dar vida al colorido mundo de Moon and Me. Con la amistad en su corazón, Moon and Me explora cómo los personajes demuestran amabilidad, empatía y consideración entre ellos.

9 Story Distribution International supervisa la distribución global de la serie (excluyendo los EE.UU., El Reino Unido y China), mientras que 9 Story Brands administra los derechos globales de comercialización (excluyendo el Reino Unido y China).

© Contenidos.News 2020

contenidos.news