Newsline Report
10.06.2019 | Mundo | Distribución

9 Story Distribution concreta multiples ventas por 'Moon and Me'

9 Story Distribution International dio a conocer la concresión de múltiples ventas internacionales de la serie preescolar ‘Moon and Me’, de Sutikki y Foundling Bird.

Entre las nuevas licencias se encuentran ABC (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda), NPO Zappelin (Países Bajos), RTE (Irlanda), HOP! (Israel), NRK (Noruega), Studio Canal (Paneuropeo) e YLE (Finlandia).

‘Moon and Me’ (50x22') hizo su estreno mundial en televisión en CBeebies de la BBC en el Reino Unido a principios de febrero de 2019 y acaba de debutar en los Estados Unidos en Universal Kids, donde se emite todos los días de la semana en 08 a.m. 

En Reino Unido, la serie tuvo un gran desempeño en CBeebies desde su lanzamiento en febrero de 2019. 

Sutikki ya ha contratado a más de 40 licenciatarios de productos de consumo, incluidos Hasbro y Scholastic, con el lanzamiento del producto en el Reino Unido a finales de este verano. 

9 Story Distribution International supervisa la distribución global de la serie (excluyendo los EE.UU., Reino Unido y China), mientras que 9 Story Brands administra los derechos de comercialización global (excluyendo el Reino Unido y China).

Creada por Andrew Davenport, conocido por ‘Teletubbies’, y producido por Foundling Bird y Sutikki, ‘Moon and Me’ está inspirado en juguetes que cobran vida cuando nadie los mira. La serie abre nuevos caminos en su ambición técnica y visual, y combina los últimos métodos de producción para dar vida al colorido mundo de Moon and Me. Con la amistad en su corazón, Moon y Me exploran cómo los personajes demuestran amabilidad, empatía y consideración mutua.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news