Newsline Report
01.10.2021 | Contenidos.news | Kids

9 Story Media Group adquiere participación en Knights Of

9 Story Media Group ha adquirido una participación de capital minoritario y entró en un acuerdo de primera vista con la editorial Knights Of, creada por Aimée Felone y David Stevens y con sede en Londres.

Según los términos del acuerdo, 9 Story tiene derechos exclusivos de primera vista para adquirir audiovisuales, derechos de comercialización, teatro y accesorios sobre las propiedades del libro de Knights Of, que incluye a los autores más vendidos y galardonados como Elle McNicoll (A Kind of Spark), Kelly Yang (Front Desk, Three Keys), Jason Reynolds (Look Both Ways, The Run Series) y Sharna Jackson (High-Rise Mystery).

9 Story Media Group y su estudio Brown Bag Films, nominado al Oscar, son conocidos por sus populares programas infantiles como Daniel Tiger’s Neighborhood, Blue’s Clues & You, Wild Kratts y Doc McStuffins, así como los recién llegados Ada Twist, Scientist y Karma’s World.

“Estamos encantados de asociarnos con Knights Of, que está cambiando la cara de las publicaciones al poner la inclusión en el centro de todo”, dijo Vince Commisso, presidente y director ejecutivo de 9 Story Media Group. “Su misión de hacer libros para todos los niños se alinea estrechamente con los valores fundamentales de 9 Story y su compromiso con diversidad, equidad e inclusión. Estamos emocionados de colaborar con el equipo de Knights Of y traer nuevas historias de diversas voces a la vida en la pantalla, para que ningún niño se quede atrás”, agregó.

“Asociarnos con 9 Story es una alegría absoluta para nosotros en Knights Of”, dijo Aimée Felone, cofundadora de Knights Of. “Lograr que los inversores se unan a nosotros siempre ha ido más allá de los motivos financieros para nosotros, por lo que junta una empresa, que no solo está a la vanguardia de su sector de medios, sino que también está muy alineada con nuestro espíritu fue una oportunidad increíble para todos los involucrados. La asociación fomentará nuestro crecimiento mutuo”, exclamó.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news