Newsline Report
25.07.2022 | Contenidos.news | Distribución

Abacus Media Rights adquiere derechos de 'The Frontier'

La compañía de Amcomri Entertainment, Abacus Media Rights (AMR), ha adquirido los derechos de distribución mundial de ‘The Frontier’, una serie creada y producida por el nominado al Emmy, Daniel Sharp, de Dash Pictures.

La serie, en seis capítulos de 60 minutos cada uno, explorará las leyendas, acontecimientos y el folclore del Viejo Oeste, el cual se ha convertido en uno de los periodos que definen la identidad nacional estadounidense.

Mientras que las películas de Hollywood han ilustrado que los vaqueros y los indios se enfrentaban con frecuencia en el Salvaje Oeste, que todos los vaqueros eran blancos, que los nativos americanos eran salvajes y violentos sin provocación, y que todos los sheriffs eran ciudadanos respetuosos con la ley, The Frontier expondrá la impactante realidad que se esconde tras estos mitos.

"Estamos muy contentos de haber dado luz verde a esta fascinante serie de los expertos en hechos Dash Pictures.  Daniel tiene una capacidad única para dar vida al pasado de una manera que cautiva a los espectadores, y que atraerá a la sólida base de clientes de AMR en todo el mundo", expresó el director general de Amcomri Entertainment, Robert Price.

Por su parte, Jonathan Ford, director general de AMR comentó que "Dash Pictures ha desarrollado una serie distintiva y atractiva, sin guiones, que llevará al espectador a una aventura de inmersión en una parte fascinante de la historia. Aunque pensamos que sabemos cómo se vivía en el Salvaje Oeste a través de las películas de vaqueros que todos hemos visto, este documental expondrá los verdaderos peligros, la angustia, la lucha y la valentía que tuvieron muchos para construir América".

Cada episodio, cuyo rodaje tiene lugar actualmente en Texas (EE.UU.), está cuidadosamente elaborado a partir de una convincente mezcla de reconstrucciones cinematográficas, entrevistas actuales con destacados expertos, y acompañado de gráficos y mapas cinematográficos de última generación, diseño de sonido y música. 

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news