Newsline Report
11.01.2022 | Contenidos.news | In-Out

Abacus Media Rights nombra a Charlie Charalambous como Jefe de Adquisiciones

Jonathan Ford, director general de AMR, comentó: “Estamos muy complacidos de que un ejecutivo con los amplios contactos y la experiencia de Charlie se una a nuestro negocio en crecimiento. Tiene un mandato muy amplio con nosotros en AMR a medida que continuamos construyendo nuestra cartera galardonada a través de contenido premium con guión y sin guión”.

Por su parte, Charlie Charalambous agregó: "Estoy encantado de unirme al brillante equipo de Abacus y continuar desarrollando su impresionante lista de nuevos espectáculos. Con algunos proyectos emocionantes ya programados para 2022, espero con ansias este nuevo desafío y hacer crecer nuestra red”, finalizó. 

Charlie, un experimentado profesional de la televisión con conocimiento de los mercados de entretenimiento del Reino Unido e internacional. En UKTV, donde fue responsable de adquirir e invertir en programación para los siete canales de la red, además de trabajar en los canales globales y VOD de BBC Studios. servicios.

Cabe resaltar que las adquisiciones recientes de AMR incluyen Four Hours at the Capitol e In the Shadow of 9/11 del prolífico director ganador de premios Emmy y BAFTA Dan Reed (Leaving Neverland), Epstein's Shadow: Ghislaine Maxwell, un intransigente documental de 3 horas de Blue Ant Studios, el largometraje de suspenso y conspiración de Vox Picture The Trick, Sort Of, la comedia dramática de gran corazón de Sienna Films, la serie fáctica Viking's: The Rise And Fall, coproducida por Night Train Media & Dash Pictures, y el largometraje documental This is Joan Collins, la extraordinaria historia de vida del icono de Hollywood, producida por Salon Pictures.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news