Newsline Report
19.10.2021 | Contenidos.news | In-Out

ABC contrata a ex ejecutiva de CBS TV Studios

Brianna Bennett ha sido nombrada vicepresidenta senior de dramas de la cadena ABC Entertainment y reportará a Simran Sethi, EVP, Desarrollo y Estrategia de Contenido, ABC Entertainment.

Bennett llega a ABC desde CBS Studios, donde se desempeñó como vicepresidenta de desarrollo de drama desde 2014. Asume la dirección de drama para la emisora ​​de Brian Morewitz, cuya salida se anunció en julio, y dirigirá el equipo de desarrollo de series dramáticas y supervisará las operaciones diarias del departamento, incluida la supervisión creativa de la producción de nuevos pilotos de dramas para ABC.

“Brianna es una ejecutiva creativa increíble cuyo intelecto, instinto y pasión impulsarán el desarrollo de nuestro drama a medida que continuamos priorizando, nutriendo y manteniendo una narración culturalmente inclusiva e impactante”, dijo Sethi. "Su profunda experiencia y amor por la televisión abierta servirán al compromiso de ABC con contenido audaz e innovador con un ojo atento hacia la interseccionalidad”.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news