Newsline Report
04.11.2020 | Contenidos.news | Mediciones

'Acapulco Shore' alcanzó 7 mil millones de minutos consumidos en la última temporada

Hace seis años, el debut de Acapulco Shore tomó por sorpresa a las jóvenes audiencias de América Latina. En seis años, Acapulco Shore se ha consagrado como el programa más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica, al cerrar su más reciente temporada como la más exitosa en la historia del reality y de la franquicia Shore, superando en México a otras versiones como Super Shore, Geordie Shore y al original Jersey Shore.

Las aventuras de fiesta rompieron su propio récord esta última temporada, al generar la cifra de 7 mil millones de minutos totales consumidos, +35% arriba que la temporada seis, combinando consumos del canal lineal y plataformas digitales.

Tan solo en plataformas digitales, contenido relacionado al reality generó más de 2,4 mil millones de Minutos Totales Consumidos y 48,2 millones de interacciones en redes sociales, estableciendo para el programa un nuevo récord digital en todas las métricas principales. “Estudio Shore”, la transmisión en vivo que realiza MTVLA en Facebook y YouTube después de cada episodio, suma más de 60 millones de video views; mientras que “Escenas Censuradas” es un éxito viral en Facebook Watch, donde cada video promedia 11 millones de video views y el más visto supera 77 millones de video views.

Acapulco Shore también es un éxito en el ecosistema extendido de plataformas de ViacomCBS, ya que en su mes de estreno, Acapulco Shore logró ser el contenido más visto en todo junio en PlutoTV, en minutos totales consumidos por usuario.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news