Newsline Report
18.01.2024 | Contenidos.news | Distribución

Acuerdo entre Paramount+ y Blast TV para llegar a Filipinas

Este acuerdo refuerza la estrategia de Paramount de expandir la marca Paramount+, incluyendo la disponibilidad como un servicio de streaming directo al consumidor, a través de asociaciones en mercados clave, así como a través de centros de marca en los mercados locales a través de acuerdos de licencia.
 
Los espectadores pueden acceder a sus series y películas favoritas de CBS, Paramount+ Originals, SHOWTIME, Paramount Television International Studios, Paramount Pictures, etc., así como descubrir los últimos contenidos de entretenimiento de la marca. Las áreas de marca de Paramount+ están disponibles actualmente a través de Cosmote en Grecia y Streamz en Bélgica.
 
Dan Cohen, Director de Licencias de Contenido de Paramount Global y Presidente de Republic Pictures, expresó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Blast TV y a sus abonados en Filipinas a la familia Paramount con este acuerdo histórico para ser el primer socio en el sudeste asiático con un área de marca Paramount+ en su servicio. Con una amplia oferta de títulos codiciados a través de múltiples pilares de contenido, este acuerdo realmente muestra la amplitud y la fuerza del catálogo de Paramount Global."
 
Celinda de Guia, Presidenta y CEO de Tap Digital Media Ventures agregó: “Blast TV como hogar exclusivo de la zona de marca Paramount+ es una iniciativa comercial emocionante y clave para nuestra empresa en 2024, a medida que ampliamos nuestra oferta de contenidos en streaming". Nos sentimos honrados de que Paramount Global nos haya brindado esta fantástica oportunidad de llevar a nuestros abonados un multiverso de valiosas IP como Star Trek, la serie de Taylor Sheridan, NCIS y Transformers, entre muchas otras."

contenidos.news