Newsline Report
17.03.2022 | Contenidos.news | In-Out

Adam Bersin se integra a Rooster Teeth de Warnermedia

Rooster Teeth anunció la contratación del veterano de marketing Adam Bersin como director de marketing. Bersin reportará a Jordan Levin, gerente general de Rooster Teeth, mejorando el alcance y la escala de todas las iniciativas de marketing para la empresa de entretenimiento impulsada por la comunidad impulsada por fanáticos.

Con una amplia experiencia en marketing creativo en entretenimiento, tecnología, CPG y deportes, Bersin se desempeñó recientemente como líder de marketing creativo global de Amazon Studios, centrado en ciencia ficción, fantasía, superhéroes y contenido animado para adultos. También fue director de marketing de The Boys, la mayor franquicia mundial de Prime Video.

“Somos increíblemente afortunados de haber encontrado un líder de marketing creativo que comparte las pasiones de nuestra comunidad amante del entretenimiento y pone a los fanáticos en el centro de todo lo que hace”, dijo Levin. “La experiencia de Adam en compañías de contenido innovadoras como Amazon y FX, y agencias creativas de clase mundial aportarán una visión estratégica tremenda a nuestro objetivo continuo de continuar con la orgullosa tradición de Rooster Teeth de ser un pionero innovador a la vanguardia de acercar a los consumidores y creadores, a través de evoluciones en la tecnología y la narración".

Antes de Amazon Studios, Bersin fue director de marketing de FX, donde lanzó campañas para American Horror Story, Sons of Anarchy, It's Always Sunny in Philadelphia, Fargo y muchos otros. También lanzó FXX, que atiende a la demostración de 18-34, así como su aplicación FX Now.

“Me atrajo Rooster Teeth por varias excelentes experiencias que tuve trabajando con la compañía donde nos asociamos para crear contenido personalizado para varios de los lanzamientos de mis programas, como Death Battle que creamos para The Boys Season 2”, dijo Bersin. “Siendo un gran fanático de la animación y la cultura geek, Rooster Teeth encajaba inequívocamente para mí y espero trabajar para una compañía que es conocida por la innovación con su comunidad de fanáticos leales”.

Bersin comenzó su carrera en publicidad, donde trabajó en agencias como TBWAChiatDay y 72andSunny en marcas como Gatorade, Pepsi, Carl's Jr./Hardee's, Anheuser Busch y más. Formó parte de la revisión completa y el cambio de marca de Gatorade en 2010, que ganó varios Cannes Lions. Bersin se graduó de la Universidad de Michigan.

Desde su creación en 2003, Rooster Teeth ha construido con éxito una comunidad global apasionada de fanáticos comprometidos con contenido original que impulsa un modelo comercial diversificado de membresías de suscripción directa, ventas de publicidad y patrocinios, producción de contenido, licencias y distribución, eventos e ingresos por comercio electrónico. . La cartera de Rooster Teeth incluye The Roost, una de las 10 principales redes de podcasts; canales de YouTube y redes sociales mejor calificados; espectáculos animados y de acción en vivo, incluido el pionero Red vs. Blue; y una división de giras y eventos en vivo, que incluye RTX.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news