Newsline Report
07.09.2022 | Contenidos.news | In-Out

A+E Networks EMEA: Karol Bek asumirá la dirección de Rumanía

Karol Bek, que se incorporó a A+E Networks EMEA en 2013, supervisará todas las actividades de distribución, venta de publicidad, programación y marketing en Rumanía, centrándose en nuevos negocios y en el desarrollo de una mayor presencia no lineal de The History, Channel y Crime+Investigation en el mercado.

Seguirá desempeñando su función de Director Comercial Senior desde la oficina de Varsovia, gestionando la creación y aplicación de una estrategia comercial a largo plazo y el desarrollo de los canales de la emisora en Europa Central, así como manteniendo las relaciones comerciales con los clientes afiliados en la región.

Bek seguirá reportando a Izabella Wiley, SVP, Directora General de A+E Networks CEE. El equipo del centro de A+E Networks EMEA en Varsovia, dirigido por Izabella Wiley, supervisa el negocio de la empresa en 17 países de la región, entre ellos: Polonia, Rumanía, Hungría, Bulgaria y Serbia.

Karol Bek dijo: "Este año se cumplen 14 años desde la inauguración de la emisión localizada del Canal History en Rumanía. El cual está disponible para 9 millones de espectadores, manteniendo la posición de marca factual número 1 en el país por noveno año consecutivo. Vemos el entusiasmo que tanto espectadores como socios de mercado, tienen por nuestra marca y programación. El objetivo es seguir contando historias locales en The History Channel y lanzar una señal localizada para nuestro canal de crímenes reales Crime+Investigation".

En 14 años, The History Channel ha llevado a la audiencia rumana una programación totalmente original que incluye documentales que siguen la vida de la reina María y el rey Miguel y que han tenido una excelente acogida por parte de la audiencia, así como una lista de series premium de autor que incluyen: Vikingos, La maldición de la isla del roble, Forjado en el fuego, Pawn Stars y American Pickers. El canal sigue ofreciendo series de eventos de larga duración y programas factuales fascinantes como The UnXplained con William Shatner, Great Escapes con Morgan Freeman y History's Greatest Mysteries con Laurence Fishburne.

A finales de este año, A+E Networks EMEA estrenará una nueva producción local, que se anunciará en septiembre.

@Contenidos.News

contenidos.news