Newsline Report
19.11.2019 | Contenidos.news | Distribución

A+E Networks International distribuye globalmente 'HernĂ¡n'

A+E Networks International se aseguró la distribución global de ‘Hernán’, la serie coproducida junto a Onza Entertaiment y Dopamine. Esta alianza muestra el giro en los negocios de A+E Networks International para incrementar su negocio de distribución de IPs. 

Hernán’ se convirtió en la primera serie en español en ser distribuida por A+E, sumándose a un período de crecimiento para la compañía en cuanto a la coproducción internacional scripted y en idioma extranjero a lo largo de diferentes territorios, culturas e idiomas. A+E trabajará con Dopamine y Onza Entertainment para distribuir la serie alrededor del mundo, incluyendo América Latina, México y España.

“‘Hernán’ expande efectivamente el alcance del compromiso de A+E International para construir nuestros negocios de co-producción y distribución internacional de IPs. No podemos estar más orgullosos del trabajo con nuestros socios, Dopamine y Onza Entertainment, para llevar esta serie a mercados globales. La serie ofrece al mejor talento y los más grandes valores de producción para contar de manera precisa la historia de Hernán, un hombre lleno de contradicciones. El show no solo permite comprender al hombre y sus amores, sino también las implicaciones culturales de sus acciones”, concluyó Patrick Vien, Managing Director Internacional del Grupo, A+E Networks International. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news