Newsline Report
20.01.2021 | Contenidos.news | Producción

A+E Networks: La diversidad como eje del negocio

¿Cómo ha estado trabajando A+E Networks en la producción regional de títulos?

Teníamos dos programas a los que estábamos vinculados que estaban en diferentes etapas de producción cuando llegó la primera ola de pandemia. Afortunadamente, los productores lograron mantener los motores en funcionamiento en ambos programas. No fue fácil, pero todos los socios estaban comprometidos a hacer realidad estos programas, así que trabajamos juntos y apoyamos todo lo que pudimos.

¿Ha ido cambiando la estrategia de A+E Networks durante los meses para adaptarse a los momentos difíciles, o siguen trabajando de la misma manera?

Absolutamente debíamos cambiar. El mundo es un lugar muy diferente ahora de lo que era hace doce meses. No solo nos ha afectado el COVID-19 y todas las consecuencias de la pandemia, sino también la brutalidad del asesinato de George Floyd. Como industria, finalmente despertamos a la noción de que el prejuicio de cualquier forma es absolutamente inaceptable, y que usar el silencio como método para lidiar con esos temas increíblemente importantes pero a menudo ignorados equivale a complicidad. En A+E trabajamos arduamente para asegurarnos de tener una representación equitativa tanto delante como detrás de la cámara, así como en nuestras oficinas corporativas; y promover una cultura de responsabilidad social en nuestra programación.

En su opinión, ¿cuáles van a ser las tendencias de la industria en 2021?

Es probable que haya un aumento de personas que quieran ver cosas divertidas y frívolas, ya que probablemente todos necesitamos un poco de relajación, pero realmente depende de si quieres una ventana o un espejo, y creo que eso depende en gran medida del estado de ánimo. Incluso podría haber popularidad en los programas que se filman en destinos extranjeros y exóticos con muy pocos de nosotros logramos viajar; ver otra parte del mundo será un recordatorio saludable de lo que nos espera cuando podamos viajar libremente de nuevo.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news