Newsline Report
19.01.2021 | Contenidos.news | In-Out

A+E Networks promueve a Liz Soriano

A+E Networks promovió a Liz Soriano al cargo de vicepresidenta sénior de programación internacional, según anunció hoy Steve MacDonald, presidente de licencias globales e internacional, ante quier reporta Soriano.

En su nuevo rol, Soriano supervisará todos los servicios de programación global de A+E para sus marcas de canales lineales y digitales, así como también para clientes de ventas de contenido en más de 250 territorios alrededor del mundo. Esto incluye actividades relacionadas con el asesoramiento sobre el conocimiento del producto, estrategias de programación y calendarios, además de modelos y paquetes de contenido innovadores. También será responsable de la gestión del portfolio de programas globales de A+E y de las estrategias de conducción que optimizan el contenido para la distribución y las oportunidades de concesión de licencias en cualquier plataforma.

Sobre la promoción de Soriano, MacDonald comentó: "Liz es una ejecutiva de entretenimiento increíblemente exitosa que ha demostrado su aguda perspicacia empresarial y creativa para ayudar a convertir A+E en un proveedor de contenido entretenido, y seguir expandiendo a la compañía hacia un creador clave de IP globales. Con el buen ojo de Liz en el pulso de nuestra industria y su capacidad innata para diseñar sistemas de entrega eficientes que abastezcan nuestra cartera global, estamos entusiasmados con la perspectiva de un crecimiento aún mayor bajo su guía continua".

Entre los muchos logros que destacan la carrera de Soriano en la compañía, se encuentran el reciente lanzamiento del canal Lifetime Movie Network en Australia en septiembre pasado y la asociación con HISTORY U.S. en Hiroshima: 75 años después, una coproducción internacional con Hulu Japón.

Con 30 años de experiencia en la industria, Soriano ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente de Programación Internacional, después de muchos años de apoyar los canales de A+E en las Américas, APAC y EMEA, guiando al equipo de ventas de contenido global en el catálogo de la compañía y evolucionando al equipo de programación internacional, desde expertos en conocimiento del producto hasta una estrategia de contenido completa y una operación de gestión.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news