Newsline Report
17.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Alberto Carullo asume dirección de ficción de Warner Bros. ITVP España

Warner Bros International Television Production (WBITVP) España anuncia el nombramiento de Alberto Carullo como su nuevo director de Ficción. El productor reportará directamente a Sebastián Moguilevsky, director general de WBITVP en España y Portugal, quien ha expresado que “Alberto es un productor muy respetado en el mercado y un ejemplo de trayectoria y pasión manifiesta por la industria y los contenidos audiovisuales”.

Y añadió –“Además de por sus credenciales profesionales, estoy encantado de que Alberto se una a nuestro equipo dada su dedicación y entusiasmo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre lo he considerado un productor con mucho talento, olfato profesional y un trato muy cercano”-.

El director cuenta con más de 30 años de experiencia en TV y tiene trayectoria en cargos de dirección, en su nuevo rol dentro de la productora, liderará las tareas de desarrollo y producción de contenidos para cadenas y plataformas, tanto en España como en Latinoamérica. “Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de sumarme al equipo de Warner Bros TV España. Me entusiasma la idea de poder contribuir a ampliar y consolidar el posicionamiento de la compañía en el sector de la ficción en un momento en el que el mercado se enfrenta a desafíos apasionantes”, pronunció Alberto Carullo el ahora Head of Drama de WBITVP España.

Entre los objetivos de Carullo también se encuentran el desarrollo y producción de nuevos proyectos, la adaptación de contenido original de la factoría de Warner Bros y el liderazgo de los equipos autorales de las series. Además, la dirección del modelo de negocio del área de ficción, supervisión de la relación con pantallas y plataformas, la creación de oportunidades, la coproducción y el establecimiento de partnerships y sinergias con otras productoras.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news