Newsline Report
21.04.2023 | Contenidos.news | Distribución

All3Media distribuirá documental sobre Kardashian a 3 continentes

La serie especializada en celebridades de dos partes Optomen The Kardashians: A Billion Dollar Dynasty llegará a tres nuevos continentes luego de la primera ronda de ventas, de la mano de All3Media Internacional.

Esta serie especial presenta un relato de cómo ‘Las Kardashian’ se convirtieron en una de las marcas más reconocidas del mundo, cambiaron el rostro de las redes sociales y lograron una riqueza estratosférica, con colaboradores exclusivos.

Tras su estreno internacional a principios de este año, la serie especial de Optomen ha sido adquirida por NBCUniversal, donde se estrenará para el público estadounidense en su cadena de cable E! el 1 de mayo

Los compradores europeos han acudido en masa para adquirir la serie, que ahora ha obtenido la licencia en un acuerdo para Escandinavia con TV4, que cubre los derechos de SVOD y Free TV. La serie se emitirá en C More, que se ha hecho con los derechos de SVOD en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, mientras que los derechos de Free TV han sido adquiridos por TV4 en Suecia y en Finlandia por MTV. Además, los derechos coexclusivos de SVOD han sido firmados por TV2 en Dinamarca, Movistar+ ha obtenido la licencia de la serie en España, RTL transmitirá la serie en los Países Bajos y DPG se ha hecho cargo de la serie para Bélgica.

Los espectadores australianos podrán ver el documental especial a través de un acuerdo con Nine Network, mientras que en Nueva Zelanda el documental de dos partes se lanzará en Discovery.

Rachel Job, SVP Non-Scripted en All3Media International comentó: "Las Kardashians son una de las marcas más identificables del mundo, por lo que estamos encantados de poder ofrecer una serie con un atractivo global tan impresionante para clientes en tres continentes. El documento especializado de Optomen presenta una versión esclarecedora y refrescantemente imparcial de las Kardashian, que brindará a nuestros clientes una visión nueva y fascinante y un entretenimiento nostálgico”.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news