Newsline Report
03.05.2023 | Contenidos.news | Distribución

All3Media firma ventas mundiales de ‘Black Snog’

El distribuidor independiente líder All3Media International ha firmado su primera ronda de acuerdos para Black Snow de Goalpost Television, ya que el drama de misterio dirigido por Travis Fimmel de Viking y producido por Goalpost Television para Stan, Australia y Sundance, EE. UU., se dirige a las emisoras de tres continentes.

Combinando un drama sobre la mayoría de edad con una novela policíaca, Black Snow hizo su debut en el servicio de transmisión australiano Stan en enero, obteniendo una gran aclamación de la crítica, con el coproductor Sundance Now lanzando el drama de seis partes en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido a finales de febrero.

Prime Video ahora ha adquirido los derechos en un acuerdo panterritorial para África y estrenará la serie en los próximos meses. Esta adquisición marca el primer acuerdo de All3Media International con Prime Video en este continente.

Se acordó además, un acuerdo panterritorial adicional con OSN, la red de entretenimiento líder en Medio Oriente que cubre la región MENA, donde la serie estará disponible en la plataforma de transmisión OSN+, así como en OSNtv. Black Snow también se transmitirá en TVNZ en Nueva Zelanda.

En toda Europa, All3Media International ha firmado acuerdos con Canal+ en Austria, Filmin en España, NPO en los Países Bajos, Magenta TV en Alemania, Cosmote en Grecia y Sýn hf en Islandia.

Ambientada en el norte de Queensland, en Australia, Black Snow se centra en el asesinato de Isabel Baker, de 17 años, en 1995, un crimen que devastó a su comunidad australiana de isleños del Mar del Sur. El caso nunca se resolvió, pero en 2020, el descubrimiento de una cápsula del tiempo reabre la investigación policial, sembrando sospechas en todo el pueblo y fracturando la armonía que ha tardado 25 años en reconstruirse. Black Snow desentraña el misterio a través de dos líneas de tiempo separadas: la vida de Isabel en la década de 1990 y la investigación del detective James Cormack en la actualidad.

Maartje Horchner, EVP Content en All3Media International, comentó: “El compromiso de Goalpost Television de promover voces únicas y distintas realmente brilla en Black Snow, que se creó con el aporte de la comunidad local de South Sea Islander y presenta actuaciones sobresalientes de recién llegados como Talijah Blackman. -Corowa y Jemmason Power. Black Snow fue muy bien recibido en Australia y los críticos elogiaron su premisa apasionante y su excelente elenco, así como la forma en que ha entretejido hábilmente la historia de su escenario en el norte de Queensland en la narrativa”.

Black Snow reconoce a los custodios tradicionales de las tierras en las que se produce la serie, incluido el pueblo Ngaro Gia y Juru de la Nación Birra Gubba, y la comunidad australiana de las islas del Mar del Sur y su importante lugar en la historia de Queensland. 

@Contenidos.News 2023

contenidos.news