Newsline Report
14.11.2022 | Contenidos.news | Distribución

All3Media Int distibuye un catálogo con más de 20 mil horas de contenido

La compañía ha sido galardonada en la encuesta de pares de Broadcast durante cinco años consecutivos. Además, forma parte de los seleccionados en Production 100 de Televisual y como distribuidora mejor valorada de Indies durante los últimos tres años. 

También han recibido el Premio al Éxito Global del Festival de Televisión de Edimburgo en 2020 y 2021 y el Queen's Award for Enterprise en reconocimiento a su crecimiento, en dos ocasiones.

Entre su catálogo contiene una de las series dramáticas más vendidas en Gran Bretaña, MIDSOMER MURDERS. Sus contenidos de calidad incluyen: FLEABAG, ALL CRIATURES GREAT AND SMALL, IT'S A SIN, TRIGGER POINT, THE TOURIST, MYSTERY ROAD y VAN DER VALK, así como el próximo drama THE ENGLISH, protagonizado por Emily Blunt.

También incluye documentales como ¿QUIÉN ES GHISLAINE MAXWELL? y FEVER PITCH: RISE OF THE PREMIERE LEAGUE, así como varios títulos de entretenimiento como ESCAPE TO THE CHATEAU, GREAT BRITISH MENU y FOUR IN A BED, representan también algunas de las marcas más queridas de la TV, como Monty Don, Alan Titchmarsh, Gordon Ramsay, Mary Beard y Grayson Perry.

Sus célebres formatos incluyen THE TRAITORS, GOGGLEBOX, UNDERCOVER BOSS, ESTA ES TU VIDA, LINGO, THE DOG HOUSE y RACE A TRAVÉS DEL MUNDO.

También representan una extensa lista de exitosos formatos como: LIAR, BLOOD, CHEAT y QUEER AS FOLK.

Entre las novedades, destacan:

Rise of The Billionaires , producida por 72 Films. Serie de cuatro episodios que explora las historias de origen de Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg, Sergey Brin y Larry Page; los empresarios digitales que han construido la sociedad moderna. Siguiendo la historia interna de cómo se terminó en los hombres más ricos del mundo.

The Ex-Wife,  de  Clapperboard Studios, Night Train Media y BlackBox Multimedia, este thriller psicológico basado en el bestseller de Jess Ryder, cuenta el drama en cuatro capítulos que sigue a la recién casada Tasha, cuya vida parece perfecta: vive en una hermosa casa con un marido cariñoso y una preciosa hija. Pero la presencia constante de Jen, la ex mujer de su marido, que no les deja en paz, se cierne sobre su felicidad.

 

@Contenidos.Noticias 2022

contenidos.news