Newsline Report
06.07.2022 | Contenidos.news | In-Out

All3media Int. refuerza equipo de ventas en EMEA

El distribuidor independiente ha nombrado a Elin Thomas, como Vicepresidenta ejecutiva para la Europa de habla francesa.Alterno a esto, All3media iNT. ascendió a los directores de ventas de EMEA: Peta Sykes, Ben Packwood y Jonathan Hughes a vicepresidentes para sus respectivas regiones. 

Anteriormente en NENT Studios UK (antes conocido como DRG), Elin Thomas asesoró la integración de los títulos de la compañía, desde la adquisición por parte de All3Media del catálogo de NENT Studios UK en junio de 2021.

Elin se unirá ahora a All3Media International en un papel permanente de SVP, asumiendo las ventas a la Europa de habla francesa de Graham Spencer, SVP EMEA, que se jubila este mes. Reportando a Stephen Driscoll, EVP EMEA, y con base en Londres, Elin también tendrá responsabilidades adicionales en las ventas de formatos en todo el territorio de EMEA. 

Aportando una amplia experiencia en ventas de televisión y formatos en toda la región EMEA, Elin comenzó su carrera de distribución en BBC Worldwide, donde ocupó varios puestos en la región antes de ascender a Directora de Formatos Globales. Elin se unió a Passion Distribution como Directora de Ventas Globales en 2014, antes de convertirse en EVP Sales en NENT Studios UK en 2017. 

En reconocimiento a sus importantes contribuciones al éxito de All3Media International en la región, tres Sales Managers en el equipo de EMEA han sido promovidos a VPs. Peta Sykes es ahora VP para Escandinavia; Ben Packwood es ahora vicepresidente de Europa Central y del Este, y Jonathan Hughes es ahora vicepresidente de Alemania, Benelux, Austria y Suiza. 

"Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a Graham, que ha sido un gran colaborador, fundamental en la construcción del floreciente negocio que ahora vemos en toda la región de EMEA”, comentó Stephen Driscoll, VP ejecutivo de EMEA en All3Media International.

 

  @ Contenidos.News 2022

contenidos.news