Newsline Report
24.02.2023 | Contenidos.news | In-Out

All3Media Int refuerza expansión FAST

All3Media International fichó a Amanda Stevens para fingir como directora de asociaciones digitales globales en el brazo de ventas con sede en el Reino Unido, con la tarea de identificar nuevas oportunidades respaldadas por anuncios y maximizar los acuerdos existentes. La ejecutiva reportará a Gary Woolf, vicepresidente ejecutivo de desarrollo estratégico de All3. Iniciará su labor a partir de marzo, con sede en Londres.

Stevens se desempeñó como gerente sénior de desarrollo de negocios de Samsung TV Plus y líder en el Reino Unido para todos los canales de terceros, cargo en el que trabajó con All3. Su mandato se extendió a la gestión de la estrategia de contenido, la negociación de derechos y la entrega de canales FAST y plataformas AVOD. Antes de esto, Stevens fue gerente sénior de asociaciones de contenido en TalkTalk (antes conocido como Blinkbox) y también ocupó cargos que incluyen jefe de adquisiciones para Comedy Central y MTV.

El brazo de distribución de All3Media ha aumentado sus negocios FAST en los últimos años y opera en canales que incluyen Midsomer Murders y The Only Way Is Essex para la región de América del Norte; por lo que este fichaje se centra en reforzar la expansión FAST y reforzar el negocio digital AVOD.

Stevens expresó: “A medida que los servicios de entrega digital se vuelven cada vez más bien establecidos en todo el mundo, ofrecen muchas vías para que All3Media International llegue a nuevos espectadores con su rica cartera de contenido multigénero. Este es un papel fantástico trabajando con un equipo innovador y con visión de futuro, y espero maximizar el crecimiento digital de la empresa mediante el establecimiento de nuevas relaciones estratégicas en todo el mundo".

@ Contenidos.News 2023 

contenidos.news