Newsline Report
20.07.2022 | Contenidos.news | Distribución

All3Media International cierra acuerdo de distribuciĆ³n con Hartswood Films

La distribuidora independiente All3Media ha concretado una serie de acuerdos en tres continentes para “The Control Room”, serie de la productora ganadora de premios BAFTA, Peabody y RTS detrás de Sherlock y Drácula: Hartswood Films.

Ambientada en Glasgow, The Control Room cuenta la historia de Gabe, un hombre que trabaja como gestor de llamadas de emergencia para el Servicio de Ambulancias de la ciudad escocesa. Su vida cambia drásticamente cuando recibe una llamada desesperada de una mujer que parece conocerle. Con Gabe bajo presión en sus intentos de averiguar quién es esta misteriosa mujer, toma una decisión que amenaza con tener consecuencias devastadoras.

El thriller original viaja a tres continentes tras su estreno en BBC One. Ha sido adquirido por Australia, donde se lanzará en BBC Studios, y con un segundo acuerdo firmado en el territorio llega a la cadena nacional ABC. A su vez, el servicio nacional de streaming Pumpkin Film, en China, también se ha hecho con la serie.

En Europa, será emitido en los Países Bajos por la cadena pública NPO, en España a través de Comunidad Film, en Irlanda por Virgin Media Televisión y Dazzler Media, esta última la transmitirá también para el Reino Unido.

Entre los miembros del reparto destacan Sharon Rooney (My Mad Fat Diary, The Capture, Finding Alice), Daniel Portman (Game of Thrones, Vigil), Taj Atwal (The Syndicate, Line of Duty) y Stuart Bowman (Bodyguard, Versailles).

"All3Media International tiene una trayectoria excepcional, trabajando en algunos de los mejores contenidos guionizados de los últimos tiempos, por lo que estamos encantados de que ‘The Control Room’ marque nuestra primera asociación con este fantástico equipo. El atractivo universal de este thriller, atmosférico y fascinante, ha quedado demostrado por esta brillante serie de ventas, y estamos increíblemente entusiasmados de ver cómo The Control Room atrae al público de todo el mundo", celebró Elaine Cmeron, Productora Ejecutiva de Hartswood Films. 

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news