Newsline Report
29.11.2019 | Contenidos.news | Distribución

all3media international cierra mĂșltiples pre-ventas de 'White House Farm'

all3media international firmó una serie de preventas para White House Farm, el nuevo drama protagonizado por Freddie Fox, Mark Addy, Stephen Graham y Gemma Whelan. Los acuerdos incluyen la adquisición de derechos digitales en los Estados Unidos por parte de WarnerMedia para el servicio de streaming HBO Max.

Producido por New Pictures en asociación con all3media international, White House Farm debutará en ITV en el Reino Unido en 2020. El drama de seis partes se centra en una infame historia de crimen real: el asesinato de tres generaciones de una familia en una granja aislada en 1985.

Además del acuerdo con WarnerMedia, que verá el drama disponible en el servicio de transmisión de HBO Max que se lanzará en los EE.UU. el próximo año, White House Farm ha sido adquirida por una variedad de emisoras internacionales, entre las que se encuentran Canal Plus, en Francia y territorios de habla francesa en Europa, África y el Caribe; mientras que DirecTV se ha asegurado el drama para América Latina.

Por otro lado, Sky en Nueva Zelanda y BBC Studios en Australia también han elegido a White House Farm, y se cerraron acuerdos de televisión en Europa con DR (Dinamarca), NPO (Países Bajos), VRT (Bélgica) y NRK (Noruega). Dazzler Media ha adquirido los derechos de DVD/Video para el Reino Unido e Irlanda.

Louise Pedersen, CEO de all3media international, dijo: “En White House Farm, Willow Grylls y el equipo de New Pictures han producido un convincente drama de crimen real que analiza en profundidad lo que sucedió en una fatídica noche. Se centra no solo en el crimen en sí y en la investigación policial posterior, sino también en el impacto emocional devastador de la tragedia, todo informado por una extensa investigación y entrevistas con las personas más cercanas al caso. Las historias de crímenes tienen una resonancia global y estamos encantados de que varias de las principales emisoras internacionales, incluidas HBO Max y Canal Plus, transmitirán la serie ".

© Contenidos.News 2019

contenidos.news