Newsline Report
29.06.2020 | Contenidos.news | Distribución

'Amar y Vivir' debutó en Netflix

'Amar y vivir', la historia de amor que enamoró a Colombia, registrando más de 7 millones de televidentes diarios, llegó a Netflix el pasado viernes 26 de junio.

Protagonizada por Carlos Torres y Ana Maria Estupiñán, esta producción sedujo a un país contando una historia donde el amor todo lo puede. Irene, voz líder del grupo Los Milagrosos de la plaza de mercado, conoce al mecánico Joaquín cuando él llega a la ciudad apenas con lo que tiene puesto. Ellos cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños, y pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de que su lucha por estar juntos será intensa y dolorosa.

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Hemos creado una fórmula imbatible para esta nueva serie que presentamos al mercado: dos grandes talentos, reconocidos internacionalmente por exitosas producciones como 'La Niña' y 'La Reina del Flow', se unen en una historia de amor desgarrador, que se desarrollará al ritmo de una poderosa banda sonora con música original de género popular. Todos estos elementos, sumados a nuestro expertise en calidad de producción, convierten a 'Amar y Vivir' en una ficha clave dentro de nuestra oferta”.

'Amar y Vivir' es una producción de Fox Telecolombia para Caracol Televisión. En paralelo con su emisión en Colombia, se realizó el lanzamiento de su banda sonora, que se encuentra disponible en Spotify y Deezer, donde ya ha superado 8 millones de reproducciones, posicionando temas como 'Cuando Estoy Contigo' y 'Maldito Traidor' en Colombia, España y Estados Unidos.

© Contenidos.News 2020 

contenidos.news