Newsline Report
20.09.2021 | Contenidos.news | Distribución

Amazon Prime Video anuncia el estreno de “Recontraloca”

Amazon Prime Video estrena la película peruana Recontraloca, protagonizada por Gianella Neyra, Paul Vega, Santiago Suárez, Nicolás Galindo, y Alessandra Fernández Maldonado, que ya está disponible a partir del hoy exclusivamente en más de 240 países y territorios.

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe, su esposo, su hijastro, su competencia joven en el trabajo, sus vecinos, su mejor amiga, una señora que siempre se cruza en su camino y su hermana. Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra. Tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir hasta que un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los Andes. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua.

Patricia Portocarrero, Chiara Pinasco, Giovanni Ciccia, Rebeca Escribens, Carlos Solano, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Priscila Espinoza, y Mateo Garrido Lecca completan el elenco de Recontraloca.

Los clientes Amazon Prime Video podrán ver esta película en cualquier lugar y cualquier momento en la app de Amazon Prime Video para Smart TVs y en línea. En la app de Amazon Prime Video, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar y sin conexión a internet sin costo adicional.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news