Newsline Report
12.05.2021 | Contenidos.news | Distribución

Amazon Prime Video confirma el estreno de 'Isabel'

Amazon Prime Video y MGE, distribuidora internacional de MegaMedia anuncian la llegada de la esperada serie Isabel, basada en la vida de la reconocida escritora de habla hispana con éxito en ventas de sus libros en Latinoamérica y el mundo, Isabel Allende. La serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y España, tras la alianza entre las compañías.

La bioserie protagonizada por la actriz Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma. Protagonizada también por los talentosos chilenos; Néstor Cantillana (Prófugos, No, Neruda), Rodolfo Pulgar (Héroes Invisibles, El Reemplazante), Rosario Zamora (Semidiós, Bravo) y Paola Volpato (El Príncipe, ¿Dónde Está Elisa?).

La producción está dirigida por Rodrigo Bazaes, director chileno que fue responsable de las últimas dos temporadas de la serie “Los 80”, quien además ha participado como co-guionista en las producciones cinematográficas Violeta se fue a los Cielos y La Buena Vida.

Con tres capítulos de alrededor de una hora de duración, Isabel se verá a partir del 4 de junio exclusivamente en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y España.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news