Newsline Report
07.10.2020 | Contenidos.news | Distribución

Amazon Prime Video estrena 'Súbete a mi moto'

SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios anunciaron el estreno de la serie 'Súbete a mi moto' (15x60’), basada en la historia del Grupo Menudo a partir del 9 de octubre en Amazon Prime Video, para México, Latinoamérica, España y muy pronto en Brasil.

La serie cuenta la historia de la banda puertorriqueña, sensación internacional desde 1977 hasta finales de los años 90. Súbete a mi moto, basada en la historia del Grupo Menudo requirió importantes esfuerzos de producción para reproducir el ambiente de los años de la banda y la audiencia. Bajo la dirección general de Javier Solar, empleó a coreógrafos, músicos y expertos en vestuario para obtener los aspectos visuales de los episodios y de las actuaciones de la banda. La banda sonora incluye más de 30 éxitos del grupo y el casting fue un proceso elaborado para identificar a jóvenes con el talento artístico necesario.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, afirmó: "Estamos muy contentos con el estreno de esta serie estelar que cubre la historia de un fenómeno musical que obtuvo un éxito mundial inaudito en el negocio de la música como la primera “boy band” latina. Nos hemos esforzado por reproducir el ambiente de los años, la emoción en el público, el talento y el atractivo musical y visual de la banda. Esta entretenida serie demuestra una excepcional calidad de producción y seguramente será disfrutada por una amplia audiencia. El equipo de socios de Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Pinolywood Studios están celebrando este momento tan especial para todos nosotros".

A su vez, Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, declaró: “Estamos todos muy orgullosos de esta serie y emocionados de que el público ahora tenga la oportunidad de disfrutarla desde cualquier parte del mundo. Nunca ha habido una banda como esta en la historia de la música latina, una banda cuyo éxito se extiende por cuatro décadas. Agradecemos a nuestros socios de Somos, Piñolywood y Amazon Prime Video por esta increíble colaboración”.

Por último, Carlos Nido, presidente y CEO de Piñolywood Studios, concluyó: “Estamos encantados con la oportunidad de producir y presentar la historia del grupo en sus diferentes etapas a través del tiempo, e incluir las perspectivas del creador del grupo, los integrantes de la banda y los aficionados. Menudo abrió el negocio de la música para muchos artistas puertorriqueños que los sucedieron después. La serie servirá como vehículo para que los nuevos talentos muestren su oficio a una audiencia mundial y permitirá a los seguidores y fanáticos del grupo disfrutar de la música que recreamos, reviviendo sus recuerdos más preciados de la famosa "Menudomanía".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news