Newsline Report
26.04.2021 | Contenidos.news | Producción

Amazon Prime Video estrenará 'El niño de Medellín'

Continuando con la tendencia de biopics sobre destacados musicos regionales, Amazon Studios confirmó el estreno de 'El niño de Medellín' a nivel global en Amazon Prime Video el próximo 7 de mayo.

Del realizador nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War) llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las figuras más relevantes de la escena internacional del género urbano. 

'El niño de Medellín' sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un recital con localidades agotadas en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a enfrentar su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo. Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han plagado por años. 

Filmado durante la dramática semana antes del concierto, 'El niño de Medellín' brindará un acceso sin precedentes al Príncipe del Reggaetón y brinda una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida.

Dirigida y producida por Matthew Heineman, la serie tiene como productores ejecutivos a Fabio Acosta, Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson, Jennifer McDaniels, Jenna Millman, José Álvaro Osorio Balvín y Juan Diego Villegas. Además, Juan Camilo Cruz, Myles Estey y Joedan Okun ofician de productores.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news