Newsline Report
10.05.2023 | Contenidos.news | Alianzas

Amazon y MGM crean divisiĆ³n para distribuciĆ³n de contenidos

Amazon Studios  anunció el lanzamiento de  Amazon MGM Studios Distribution , una nueva división que distribuirá originales de Amazon, además de los títulos actuales y de biblioteca de  MGM,  en una integración que contempla los catálogos de ambas.

Estará dirigida por  Chris Ottinger , quien ha dirigido el equipo de distribución de MGM durante más de una década y reportará a Brad Beale, vicepresidente de licencias y distribución mundial en  Amazon MGM Studios .

“Ser pioneros en la distribución de los originales de Amazon para Amazon Studios  es una oportunidad emocionante para llevar contenido nuevo y de calidad nunca antes disponible a audiencias de todo el mundo. Al hacerlo, romperemos el molde de ventas actual al crear paquetes personalizados que satisfarán las necesidades de contenido individual de nuestros clientes” , expresó el nuevo director.

Ottinger  coordinará el equipo de distribución, que supervisará la concesión de licencias de los títulos originales de  Amazon , así como de las películas y series de biblioteca y estrenos de  MGM , como las franquicias cinematográficas James Bond, Rocky and Creed, y las series The Handmaid's Tale, Vikings, Fargo y el próximo Hotel Cocaine de MGM+.

Los títulos que se distribuirán están: 7500, All the Old Knives, Bliss, Borat Next Moviefilm, Coming 2 America, I Want You Back, The Tender Bar, The Tomorrow War, The Voyeurs y Without Remorse. Los títulos de televisión incluyen Goliath, Hunters y The Marvelous Mrs. Maisel.

“El lanzamiento de Amazon MGM Studios Distribution refuerza nuestro compromiso de llevar el mejor contenido a las audiencias de todo el mundo. Con la integración de MGM, queríamos aprovechar el equipo existente para expandir nuestro negocio de maneras que beneficiarán a nuestros clientes en todo el mundo”, concluyó  Salke.

Contenidos.Noticias 2023

contenidos.news