Newsline Report
26.05.2020 | Contenidos.news | Kids

América del Norte: Xilam Animation elige a Licensing Works! como representante de 'Zig & Sharko'

Xilam Animation ha designado a Licensing Works! como el agente licenciatario en América del Norte para su exitosa marca de comedia animada 'Zig & Sharko'. Licensing Works! ahora está armando un programa de licencias para la marca dirigido a niños, preadolescentes, adolescentes y familias y enfocado en productos de vacaciones y primavera / verano, incluyendo trajes de baño y accesorios para piscinas; decoración del hogar y textiles para exteriores; surf, skate y artículos deportivos relacionados; cuidado personal; tarjetas de felicitaciones; juguetes, rompecabezas y juegos; disfraces, publicaciones; vuelta a clases; regalos, comida y bebidas; y promociones estacionales, entre otros.

En América del Norte, 'Zig & Sharko' está disponible en Netflix y Amazon Prime Video, además de tener una fuerte presencia local en el canal dedicado de Xilam en YouTube, donde la tercera temporada ya está disponible. El canal de YouTube Zig & Sharko cuenta con 10,5 millones de suscriptores y ha recibido más de 5,1 mil millones de visitas en todo el mundo, con América del Norte como el segundo mercado más importante en términos de vistas y el cuarto con mayor cantidad de suscriptores.

Capucine Humblot, Jefa de Licencias y Comercialización de Xilam Animation, dijo: "Estamos encantados de construir sobre nuestra relación con Licensing Works! y que el equipo represente a 'Zig & Sharko' en América del Norte. Con su experiencia local, el entusiasmo y la creatividad del equipo de Licensing Works! tenemos al socio ideal para crear una atractiva oferta de productos que captura el espíritu divertido de 'Zig & Sharko', junto con sus valores positivos para promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad".

Por su parte, Leslie Levine, propietaria de Licensing Works!, agregó: “'Zig & Sharko' es una serie hilarante que rebosa de todos los elementos que los licenciatarios y socios promocionales están buscando en una marca para ofrecer increíbles productos y promociones para el consumidor. Con la impresionante audiencia que 'Zig & Sharko' obtiene 24/7 en YouTube y Netflix, estamos seguros de que la marca tiene un gran potencial en América del Norte y esperamos reunir un colorido programa de productos para los fanáticos".

Este acuerdo extiende la asociación de Xilam con Licensing Works!, que también representa a la propiedad de niños internacionalmente exitosa 'Oggy and the Cockroaches' en el mercado.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news