Newsline Report
12.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Angélica Guerra se desvincula de Apple TV+

Angélica Guerra, quien se desempeñaba como jefa de originales para la región de América Latina en Apple TV+, ha anunciado su salida de la compañía. Tras cinco años de relación con Apple y 25 de carrera profesional ininterrumpida, la ejecutiva colombiana compartió su decisión de tomarse un descanso.

“Luego de 25 años de un viaje profesional ininterrumpido y satisfactorio, he decidido tomarme un tiempo para relajarme y pasar más tiempo con mi familia, explorar nuevas pasiones, estudiar y devolver lo aprendido y disfrutar por un tiempo las vistas”, comentó en su perfil de Linkedin. “Tomar la decisión de dejar una compañía soñada como Apple no fue fácil”, agregó.

En sus cinco años en Apple TV+, Guerra ha estado involucrada en proyectos como ‘Acapulco’, ‘Echo 3’, ‘Now and Then’, ‘Las azules’, ‘Midnight Family’, ‘Land of Women’ y otros aún en desarrollo. Guerra se unió en 2018 a Apple, procedente de Sony Pictures Television, donde ejerció el cargo de SVP y managing director de Producción para América Latina y US Hispanic.

“Ha sido un privilegio trabajar para una de las compañías más grandiosas e innovadoras del mundo. Estoy emocionada por ver hacia donde me lleva este año sabático y cuánto durará”, finalizó su comunicado.

Apple TV+ aún no anuncia quién será su reemplazo.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news