Newsline Report
25.06.2019 | Mundo | In-Out

Ann Sarnoff asumirĂ¡ como CEO de Warner Bros.

John Stankey, CEO de WarnerMedia dio a conocer la designación de Ann Sarnoff como la nueva Chair y CEO de Warner Bros. La ejecutiva, que actualmente es Presidenta de BBC Studios Americas, lleva más de 30 años diversificando los negocios y experiencia en los medios al rol desde donde supervisará las operaciones globales de Warner Bros., incluyendo la producción, marketing y distribución de películas y televisión; además de entretenimiento interactivo.

“Estoy feliz de que Ann se sume al equipo de WarnerMedia y ansioso por trabajar codo a codo con una persona tan talentosa. Ella trae grandes resultados de innovación, creatividad y negocios, para liderar un increíble estudio en su nuevo capítulo de crecimiento. Ann demostró su capacidad para innovar e incrementar ingresos y adoptó la evolución que está teniendo la industria”, sostuvo Stankey.

Sobre su próxima incorporación, Sarnoff agregó: “Es un privilegio unirme a un estudio con tanta historia. Warner Bros. ha sido un líder de la industria durante décadas y es conocido por hacer muchas de las propiedades más icónicas. Acepté esta posición muy feliz, al tener la oportunidad de trabajar con los ejecutivos y equipos más exitosos de la industria, y confío en seguir impulsando esta herencia histórica aún más”.

Sarnoff estará basada en Los Ángeles y se sumará a la compañía oficialmente en los próximos meses. Durante el liderazgo de transición, Warner Bros. estuvo siendo manejada por un equipo interino compuesto por Toby Emmerich, Chairman de Warner Bros. Pictures Group; Peter Roth, Presidente y CCO de Warner Bros. Television Group y Kim Williams, EVP y CFO, de Warner Bros.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news