Newsline Report
14.06.2023 | Contenidos.news | Producción

Anuncia el 62 Festival de TV de MONTE-CARLO nuevas sesiones de contenido empresarial

Rola Bauer de Amazon Studio y el productor ejecutivo y director Ed Ornelas, se unirán para un panel el 17 de junio, que revelará cómo comenzó la colaboración con Harlan Coben y por qué la novela Shelter se adaptó como una serie original de Prime Video, además de sus esperanzas para la serie que se estrena como proyección de apertura del festival.

Estos panelistas compartirán su opinión sobre la premisa y los personajes principales de la serie, los desafíos y las oportunidades al adaptar la novela, el reparto y la selección de miembros clave del reparto, el público objetivo y el atractivo de la historia para los espectadores, cómo los lugares para filmar fueron seleccionados y por qué dirigir esta serie fue tan especial.

Rola Bauer es directora de Pan-English Scripted TV, Amazon Studios, Harlan Coben's Shelter. Edward Ornelas es productor ejecutivo y director de Shelter de Harlan Coben.

El 19 de junio se llevará a cabo una 'Charla junto a la chimenea' con Howard Gordon, ganador del Prestigioso Premio Honorario Ninfa Dorada del Festival en 2023, en el Grimaldi Forum, Mónaco.

El escritor, productor y autor de televisión, Howard Gordon, participará en una sesión moderada en la que compartirá información sobre su notable carrera y años en la industria del entretenimiento. Como creador de muchas de las series de televisión más exitosas, incluidas Expediente X, 24, Homeland y Accused, por nombrar algunas, ¿cuál es su visión del futuro de la televisión y qué significa para él ganar el prestigioso premio del Festival?

El capítulo de contenido comercial del Festival de Televisión de Montecarlo es un evento especialmente seleccionado que ofrece una serie de paneles que abarcan muchos temas actuales que enfrenta la industria de la programación internacional, a los que asisten un grupo de expertos, ejecutivos y talentos creativos líderes de todo el mundo.

Laurent Puons, director ejecutivo del Festival de Televisión de Montecarlo, comenta: “Estamos encantados de que estos ejecutivos de Hollywood conocidos y con gran experiencia se unan a nuestro programa ampliado de contenido empresarial. Rola y Ed tienen un gran conocimiento en la creación de series de alto nivel para audiencias globales y Howard es uno de los productores de televisión de Hollywood más influyentes. Estamos seguros de que sus perspectivas únicas sobre el negocio de contenido actual intrigarán y cautivarán a los asistentes al Festival”.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news