Newsline Report
08.10.2019 | Contenidos.news | Kids

APC Kids cierra selecciona master-toy para 'MiniMecs'

Ferly y APC Kids cerraron un acuerdo de licencias master toy con Toy Plus, para la serie de aventuras CGI, en desarrollo, ‘MiniMecs’ (52x11’). El acuerdo tendrá a Toy Plus como desarrollador de vehículos de juguete, figurines y kits de juegos basados en la serie, destinada al target infantil entre 4 y 8 años.

‘MiniMecs’ es la serie original creada por Ferly y coproducida junto a Zephyr Animation de APC Kids, y Yellow Animation de Canadá, que se estrenará en 2022. APC Kids y Ferly comparten los derechos de distribución global de ‘MiniMecs’, mientras que Ferly manejará los derechos de productos de consumo global y videojuegos.

Sobre la nueva alianza, Laura Nevanlinna, CEO de Ferly, comentó: “Estamos haciendo de ‘MiniMecs’ algo increíblemente disfrutable y atrapante para niños. Queremos aspirar a poder lograrlo también por el lado de los juguetes, apps y videojuegos, de la mano de Toy Plus”.

Por su parte, Lionel Marty, Director General de APC Kids, agregó: “Sentimos que era el momento adecuado para compañías independientes y experimentadas como Ferly, Toy Plus y APC Kids para unir fuerzas. Cada compañía trae su respectivo talent en creación de contenido, producción de juguetes y distribución internacional; además de desarrollar juntos, desde etapas iniciales, propiedades originales de alto perfil como ‘MiniMecs’”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news