Newsline Report
10.01.2020 | Contenidos.news | Kids

APC Kids coloca 'Kid-E-Cats' en Gulli

APC Kids, la división de entretenimiento infantil de la compañía líder de coproducción y distribución APC Studios, firmó un acuerdo con el canal de televisión gratuito infantil francés Gulli (Grupo M6) para las primeras dos temporadas de 'Kid-E-Cats', que se estrenó en el canal el pasado 6 de enero de 2020.
 
'Kid-E-Cats' cuenta la historia de tres gatitos: Cookie, Pudding y su hermana pequeña Candy, que están siempre listos para entrar en acción con infinito entusiasmo y energía. Su imaginación tampoco conoce límites, y estos gatitos son capaces de hacer las sugerencias de resolución de problemas más absurdamente divertidas. A través de las pequeñas lecciones de la vida, aprenden a mirar antes de saltar.
 
La serie, producida por CTC Media y Studio Metrafilms, es la segunda serie preescolar con mejor desempeño en Rusia. Las series uno y dos ahora están disponibles en Nick Jr internacionalmente en más de 170 territorios, luego de un acuerdo firmado entre APC Kids y Nickelodeon International y la tercera temporada ya está completa.
 
Este acuerdo con Gulli es el último gran paso en la exposición televisiva de la marca, como parte de un nuevo lote de ventas para la Temporada 1 con Timvision (Italia) y Ceska Televize (República Checa), Temporada 1 y 2 con MBC (MENA), y Temporada 2 con TG4 (Irlanda) y TV Puls (Polonia).
 
Lionel Marty, Director General de APC Kids dice: “La energía y la calidez de KID-E-CATS continúan resonando internacionalmente y estamos encantados de fortalecer la huella de la marca en Francia, brindando a los nuevos públicos la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Cookie, Pudding y Candy en un canal tan respetado como Gulli.
 
"Estamos encantados de dar la bienvenida a KID-E-CATS de APC en los servicios lineales y no lineales de Gulli, el canal favorito de los niños en Francia, y de ser parte del viaje internacional de este encantador espectáculo", agregó Philippe Bony, Gerente General de M6 Grupo a cargo de la división de canales de televisión temáticos y presidente de Gulli.
 
© Contenidos.News 2020

contenidos.news