Newsline Report
02.11.2021 | Contenidos.news | Producción

Apple ordena la nueva serie de viajes “The Reluctant Traveler”

Apple TV+ anunció hoy el pedido de la serie The Reluctant Traveller, una nueva serie de viajes trotamundos que será presentada y producida por el ganador del premio Emmy, Eugene Levy ("Schitt's Creek").

La producción mostrará a Eugene Levy visitar algunos de los hoteles más notables del mundo, así como explorar a las personas, los lugares y las culturas que los rodean. Autodenominado "no ser el típico presentador de un programa de viajes" - no suele ser aventurero ni muy versado en los viajes por el mundo – Levy aceptó que es el momento perfecto en su vida para ampliar sus horizontes. Levy empacará su maleta con cierta inquietud, pero con la esperanza de que sus experiencias lo lleven a un capítulo completamente nuevo en su vida, siempre y cuando no tenga que luchar contra su mareo por movimiento y aún así, lograr llegar a cenar a las 7 de la tarde.

Esta nueva serie será producida por Apple TV+ por Twofour. Además de ser el conductor, Levy será productor ejecutivo a lado de David Brindley.

The Reluctant Traveller se une a una creciente una creciente oferta aclamados, nominados y documentales ganadores de diferentes premios en Apple TV+ incluyendo el ganador del Emmy “Boys State”; “The Velvet Underground,” el aclamado documental del director Todd Haynes; el ganador y nominado del Critics Choice Award, del Emmy y Grammy “Beastie Boys Story”; la sensación global, el documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”; el documental de Werner Herzog’s “Fireball: Visitors from Darker Worlds” nominado a los Critics Choice; así como los próximos documentales “The Supermodels”; y “Number One on the Call Sheet,” de los aclamados Jamie Foxx, Kevin Hart, Datari Turner and Dan Cogan.

Apple TV+ ofrece series exclusivas e irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y recibiendo galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 155 premios y 540 nominaciones.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news