Newsline Report
02.06.2021 | Contenidos.news | Producción

Apple renueva 'La costa de los mosquitos' para una segunda temporada

Tras su aclamado debut mundial, Apple TV+ anunció hoy que la apasionante serie dramática 'La costa de los mosquitos' producida por Fremantle, fue renovada para una segunda temporada. Aclamada por críticos y fans por las destacadas actuaciones de las estrellas Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, la renovación se anunció antes del esperado final de la primera temporada, que se estrenará a nivel mundial este viernes en Apple TV+.

'La costa de los mosquitos' ha capturado la imaginación de los televidentes de todo el mundo, no solo por su acción y aventuras llenas de adrenalina, sino también por la adictiva historia familiar y las cautivadoras actuaciones", dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple. "Estamos ansiosos por saber qué sigue para la familia Fox y para que el público continúe experimentando el emocionante viaje".

Del galardonado novelista Neil Cross y basada en el afamado libro de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, 'La costa de los mosquitos' es una apasionante aventura y un drama de personajes con muchas capas que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), que muda a su familia a México cuando de repente tienen que huir del gobierno de los Estados Unidos.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news