Newsline Report
17.03.2022 | Contenidos.news | Kids

Apple TV+ estrena 'Pinecone & Pony'

Apple TV+ anunció el estreno de “Pinecone & Pony”, una serie infantil completamente nueva de DreamWorks Animation, First Generation Films y la autora líder en ventas Kate Beaton, de igual modo presentó el tráiler antes del estreno de la serie el viernes 8 de abril en Apple TV+.

Basada en el libro The Princess and the Pony de la autora líder en ventas del New York Times Beaton  y proveniente de DreamWorks Animation y First Generation Films, “Pinecone & Pony” es una comedia animada de ocho episodios para niños y familias sobre una niña llamada Pinecone quien, con la ayuda de su mejor amigo Pony, está aprendiendo que hay más de una forma de ser una guerrera. Juntos le mostrarán a su mundo cómo desafiar las expectativas y que la vida puede ser una aventura llena de diversión si lo permites.

“Pinecone & Pony” es una producción de DreamWorks Animation y First Generation Films y la showrunner Stephanie Kaliner es la productora ejecutiva. Kate Beaton junto con Christina Piovesan y Mackenzie Lush. La serie cuenta con los talentos de voz de Maria Nash, Alicia Richardson, Andy Hull, Rachel House, Thom Allison, Chase W. Dillon y Viola Abley.

La nueva serie se estrenará junto con una lista creciente y galardonada de películas y series originales para niños y familias en Apple TV+, incluida la recientemente estrenada y aclamada por la crítica “Super Sorda”; “Fraggle Rock: Back to the Rock” y “Harriet the Spy” de The Jim Henson Company; entre otros títulos. 

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news