Newsline Report
31.03.2022 | Contenidos.news | Kids

Apple TV+ lanzará especial del Día de la Tierra de Peanuts

Antes del estreno del nuevo especial del Día de la Tierra de Peanuts, "It's the Small Things, Charlie Brown,” el viernes 15 de abril, Apple TV+ reveló el tráiler del nuevo especial original, que se basa en el cómic clásico de Peanuts. . tira de Charles M. Schulz y presenta una canción original del cantautor estadounidense Ben Folds.

En celebración del Día de la Tierra, "It's the Small Things, Charlie Brown" sigue el vínculo especial de Sally con una pequeña flor en el campo de béisbol que puede significar un desastre para el gran juego. Para Charlie Brown y el equipo, es solo la inspiración que necesitan para tener un impacto positivo en su entorno. Producido para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, el especial está dirigido por Raymond S. Persi y con la producción ejecutiva de Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano, Paige Braddock, Josh Scherba, Stephanie Betts, Amir Nasrabadi y Anne Loi, y producido por James Brown y Tim Smith.

Además, el especial clásico de Peanuts de Mendelson/Melendez Productions, "It's Arbor Day, Charlie Brown," también llegará pronto a Apple TV+ para celebrar el medio ambiente y se estrenará en Apple TV+ el 29 de abril. Para celebrar Arbor Day, el equipo de béisbol de Charlie Brown convierte el campo en un exuberante jardín y saca a Peppermint Patty de su juego.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO,  TCL y otras,  dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, así como en tv.apple.com, por $4.99 al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días.  

@ Contenidos. News 2022

contenidos.news